Ecoescrap Shopeecomputer

 

 

 

 

 

¿Quiénes somos?

ECOESCRAP SAS, es una Empresa dedicada a la gestión integral de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) siguiendo como modelo la "Economía Circular" permitiéndonos reutilizar, reparar, re-manufacturar y reciclar los materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear un valor agregado y retorno a la cadena productiva de cada elemento que se considere obsoleto o no esencial de cada organización.

Estamos comprometidos en la búsqueda de alternativas, alianzas y tecnologías que nos permitan dar una solución efectiva y de valor al manejo adecuado de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Tres pasos para un consumo responsable

REUNE
Elabora el inventario del material o productos que vas a disponer: residuos electrónicos, eléctricos, industriales etc., envialo en el siguiente enlace >>
ENTREGA
Te contactaremos para programar la fecha y hora de recolección, esta se realizará con personal debidamente identificado y cumpliendo los protocolos de seguridad y salubridad vigentes.
REUSA
Si estás interesado en algún producto o material para reuso envia un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..