Ecoescrap Shopeecomputer

 

 

 

 

 

Borrado seguro de información

Brindamos soluciones adecuadas para el borrado seguro de su información de acuerdo a las Leyes de Protección de Datos Personales y regulaciones tanto nacionales como internacionales que obligan a las empresas y entidades a proteger la confidencialidad de la información.

Borrado seguro de datos

Borrado seguro de datos

Borrado seguro de datos con certificación y licencia para tu Empresa.

Utilizamos el estándar British HMG Infosec Standard 5 que sobrescribe la información con ceros y unos, emitiendo un certificado digital en el que se incluyen la fecha de borrado, el número de serie, la capacidad del disco y la duración del procedimiento de borrado.

HMG IS5 (Infosec Standard 5) es un método de desinfección de datos basado en software que se utiliza en algunos programas de destrucción de archivos y de destrucción de datos para sobrescribir la información existente en un disco duro u otro dispositivo de almacenamiento.

De esta forma resulta virtualmente imposible la recuperación de cualquier dato por parte de terceros.

Tres pasos para un consumo responsable

REUNE
Elabora el inventario del material o productos que vas a disponer: residuos electrónicos, eléctricos, industriales etc., envialo en el siguiente enlace >>
ENTREGA
Te contactaremos para programar la fecha y hora de recolección, esta se realizará con personal debidamente identificado y cumpliendo los protocolos de seguridad y salubridad vigentes.
REUSA
Si estás interesado en algún producto o material para reuso envia un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..