Ecoescrap Shopeecomputer

 

 

 

 

 

Destrucción de marca

La destrucción de marca consiste en un proceso mediante el que se reduce en pequeños fragmentos los productos que han cumplido su ciclo de vida y ya no pueden consumirse o usarse, como también los documentos confidenciales después de que han perdido validez.

Brand equity

Brand equity

El valor de marca, (brand equity) o el valor comercial es la percepción que tiene un usuario sobre una compañía y sus valores, más que sobre el producto o servicio que éstas ofrezcan. Y debe ser cuidado y protegido minuciosamente.

Principales productos para la destrucción de marca:

  • Documentación confidencial
  • Avería de productos
  • Material o stock obsoleto
  • Material publicitario con imagen corporativa

Tres pasos para un consumo responsable

REUNE
Elabora el inventario del material o productos que vas a disponer: residuos electrónicos, eléctricos, industriales etc., envialo en el siguiente enlace >>
ENTREGA
Te contactaremos para programar la fecha y hora de recolección, esta se realizará con personal debidamente identificado y cumpliendo los protocolos de seguridad y salubridad vigentes.
REUSA
Si estás interesado en algún producto o material para reuso envia un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..